Back to Top

Inicio/ Como Funciona

INSOMNIA KILLER

Resultados garantizados o su dinero devuelto. Nada que perder solo su insomnio.

 

 

Diseñe el tratamiento a su conveniencia.

Use el Insomnia Killer bajo su almohada a nivel de su oreja todos los días mientras duerme. Las líneas magnéticas atraviesan nuestro cerebro y el torrente sanguíneo obligatoriamente atraviesa el campo magnético, energizando nuestro sistema y enviando señales magnéticas a cada parte del cuerpo a través de nuestras células. Los glóbulos rojos se energizan debido a su alto contenido en hierro, teniendo como resultado mayor oxigenación.


Se libera energía por un aumento en la síntesis del ATP (molécula de la energía) y se drena las toxinas metabólicas como el ácido láctico y se disminuye el “cellular swelling”, edema. Nuestro organismo está compuesto por un gran ejército de células bipolares que nos defiende de invasores no deseados. Estos invasores aprovechan nuestro estado de ánimo creado por las presiones que nos exige nuestra sociedad, la deficiencia en alimentación, el alto consumo de alcohol y otras condiciones que crean un gran desbalance en nuestro sistema. El Insomnia Killer reorganiza nuestras células y fortalece nuestro ejército defensor.


Es un medio ideal para activar su energía haciendo las fases del sueño más productivas.  Le permite levantarse con dinamismo, mejorando su estado de ánimo y su calidad de vida.  No ingiera más pastillas con químicos que pueden afectar su salud. Insomnia Killer reemplazara estos productos SIN DAÑO COLATERAL. Es una alternativa que trabaja de manera NO INVASIVA y NO ADICTIVA. Están documentados los miles de personas que han utilizado el nuestro dispositivo con resultados extraordinarios.



Condiciones de compra:


1. El costo de este dispositivo es de $49.95, incluye gastos de manejo y envío.

2. Las bioterapias se realizan en conjunto a cualquier tratamiento que esté llevando el paciente. No se conocen efectos secundarios nocivos.

3. Se debe continuar el uso de medicamentos que al momento el paciente este tomando por prescripción médica.

4. El paciente realizara las terapias bajo su propia responsabilidad.



Visite nuestra página para más información de nuestra compañia: www.magnetichealer.net





ADVERTENCIA

Las terapias magnéticas no deben ser usadas por personas que usen marcapasos, desfibriladores internos automáticos, bombas de insulinas, parches transdermic con señales electrónicas y mujeres embarazadas.  Nuestros dispositivos no deben ser usados como un substituto para el cuidado médico o una receta médica. Una evaluación médica previa es recomendada siempre.  MAGNETIC HEALER, Inc. no reclama que es un producto o instrumento médico, sino una alternativa para evitar o mejorar las condiciones mencionadas.  El comprador asume toda responsabilidad del uso adecuado de este producto.